sábado, 9 de febrero de 2013

Neón



  No pienso demasiado en el futuro, tal vez por ello estoy donde estoy, aunque siempre hay actos que escapan a mi voluntad. Disminuyendo constantemente, hasta el punto de convertirme en un insecto. No ando a oscuras, pero si rodeado de una densa niebla. Cualquier dirección será correcta si no veo el punto en el horizonte, ¿no?. El tiempo pasa en vano, las oportunidades que nos ha brindado el azar, no volverán a retornar, pero puedes intentar hacerlo de nuevo, con la experiencia de la estupidez y de la irresponsabilidad.   Sabiendo pisar en las huellas que diste bien. No hay nada imposible, autoconvencerse para arriesgarse y perder la cabeza. No hay quien te lo impida, tú eres tu salvación. No puedo esperarlo más.

 

1 comentario:

  1. He llegado aqui desde el Blog de Eleuteria Niemand, he visto las primeras lineas en el margen derecho y me ha gustado y el resto mas aun. Asi que me he leido la entrada anterior y tengo que decir que lo de las fajitas ha sido un puntazo.

    Un saludo y encantado de haber descubierto tu Vlog.

    ResponderEliminar