martes, 11 de octubre de 2011

Inmortales

   Borraría las semanas si pudiera, me quedaría nada más que con lo único que puede considerarse vida. Estancaría mi vida en uno de esos días y lo viviría una y otra vez hasta que el mismísimo tiempo fuera destruido. Ese día, el caos, destrozaría el mundo de tu mano y me reiría de todo el resto de humanos. Porque me queda mucho que hacer, mucho que compartir, que enseñarte y que me enseñes. Que aprendamos el uno al lado del otro de las hostias que nos da la vida y que luego nos riamos de ellas sabiendo que nada nos va a separar. Mirar con desprecio a lo que el resto de las personas llaman amor y saber que lo nuestro está por encima de eso. Saber que hemos encontrado lo que ningún ser a encontrado nunca en toda la historia del universo. Saber que nos pertenece a nosotros dos, solo a nosotros dos. El resto de las personas me dan pena, una profunda e irremediable pena. Solo nosotros dos somos inmortales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario